Preguntas frecuentes

Lista de preguntas y respuestas para ayudar a nuevos usuarios a responder dudas frecuentes sobre la utilización del sitio y/o servicios recibidos.

FAQs

¿Cómo comienzo a realizar compras en el sitio?

1. Cree una cuenta de usuario AQUI.

2. Complete número de teléfono de contacto, dirección y ubique su casa en el mapa para ayudarnos a encontrar su domicilio.

3. Agregue productos a su carrito de compras.

4. Finalice la compra y seleccione una fecha de entrega en su domicilio.

5. Reciba su pedido de productos en domicilio y abone la compra contra reembolso.

¿Cuáles son las localidades que pueden utilizar el servicio de este sitio?

Inicialmente ofrecemos este servicio en:

GENERAL FERNANDEZ ORO, Río Negro: toda la localidad.

CIPOLLETTI, Río Negro: barrios Los Tordos, Rincón Lindo, Manzanar, Jorge Newbery, Los Tilos.

PLOTTIER, Neuquén: barrio Las Lilas (entrega solo SÁBADOS).

Estamos trabajando para ampliar nuestro servicio logístico en localidades aledañas.

¿Existe una compra mínima para poder utilizar el servicio de entrega a domicilio?

Si, el importe mínimo de compra se informa en el proceso de Revisión del Carrito al finalizar la compra de productos, mientras selecciona la fecha de entrega.

¿Dónde localizo todos los pedidos que realicé con mi usuario?

En la esquina superior derecha de la pantalla de inicio accede a "Mi cuenta". Encontrará una solapa "Pedidos" que muestra todos los pedidos ya entregados y aquellos en proceso de realización.

¿Puedo elegir cualquier día de la semana como fecha de entrega?

No, los días habilitados de entrega son de LUNES a SÁBADO. Las fechas de entrega deben coincidir con dichos días de la semana. Los pedidos realizados luego de las 21 hs del viernes, son entregados el dia lunes.

¿Puedo elegir la hora de entrega de mi pedido de productos?

Inicialmente no estamos en condiciones de garantizar una hora exacta de entrega por nuestra limitación logística. Nuestro reparto se realiza de 10:00 a 18:00 hrs.

¿Quiénes pueden recibir el pedido de productos en mi domicilio?

Toda persona del grupo familiar habilitada por el titular de la cuenta a confirmar la recepción del pedido.

¿Cuándo pago el pedido de productos que realicé a través del sitio web?

El pedido de productos se paga al recibirlo en su domicilio.

¿Cuáles son las formas de pago habilitadas?

En principio el pago ese EFECTIVO. Estamos trabajando para habilitar nuevas formas de pago.